FANDOM

Fungus Humungous
Fungus Humungous
Información biográfica
Descripción física
Información externa al universo
Maestros y estudiantes
  [Fuente]

Fungus Humungous es un personajes perteneciente a la serie animada 3D Teenage Mutant Ninja Turtles.

TrasfondoEditar

Fue creado cuando un bote de mutágeno cayó en la alcantarilla y mutó una colonia de hongos. La primera víctima de los hongos fue un trabajador de la construcción asustado que recientemente se encontró con los Squirrelanoids. Usando sus esporas, le hicieron pensar que todo lo que se movía era un Squirrelanoid.

DescripciónEditar

Consiste principalmente en una gran tapa de hongo, con un gran ojo central, y varios otros ojos que se pueden desplegar. Su base consiste en una masa hinchada de hongos con un bote de mutágeno incrustado en su "pecho". También tiene varios zarcillos brillantes que sobresalen del suelo alrededor de la base.

CuriosidadesEditar

  • Fungus Humungous es conceptualmente similar a la versión de Shub Niggurath de IDW Publishing, originalmente una entidad Lovecraftiana, reimaginada para aparecer en la mini-serie "Infestation 2" de los cómics Teenage Mutant Ninja Turtles publicados por IDW. Esa versión de Shub Niggurath no es en realidad una deidad cósmica, sino un hongo gigante que envejece muy lentamente el cual sea ha estado supurando debajo la ciudad de Nueva York durante al menos décadas y posiblemente siglos, y requiriendo un escaso suministro de sacrificios de animales y humanos para mantenerse alimentado. A diferencia de Hongo Humungous, Shub Niggurath no está específicamente identificado como un mutante, pero las personas y los animales que infecta para cumplir su voluntad se consideran "mutaciones".

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Personajes principales LeonardoRaphaelDonatelloMichelangeloMaestro SplinterApril O'NeilCasey Jones
Aliados MetalheadLeatherheadPeteIrmaKirby O'NeilDr. Tyler RockwellMutagen ManMurakami-sanJack KurtzmanIce Cream KittyFugitoid
Antagonistas ShredderKraangKraang PrimeKaraiRahzarFishfaceBaxter StockmanMousersPurple DragonsSnakeweedSpider BytezTiger ClawPizza FaceArdillanoidesAvispa ParasiticaNewtralizerJustinRat KingSpy-RoachSlashApril DerpFungus HumungousKraathatrogonRat Man FreakChrome DomeVringath Dregg