FANDOM

Esta página trata sobre el personaje, para la página sobre la facción de Utroms sometidos a lavado de cerebro para ser sus sirvientes, véase Kraang (TMNT 2012).

25Kraang Prime profile
Kraang Prime
Información biográfica
Hogar

Dimensión X

Arma(s) de elección

Cuerpo robótico

Descripción física
Especie

Utrom mutante

Género

Masculino

Color de ojos

Verdes

Información externa al universo
Era(s)

Teenage Mutant Ninja Turtles (2012)

Voz por

Inglés
Roseanne Barr
Rachel Butera (EP 77)

  [Fuente]

Kraang Prime, anteriormente conocido como Kraang, es un personaje que debutó en la primera temporada de la serie Teenage Mutant Ninja Turtles de 2012. Es el líder de los Kraang.

Apariencia Editar

Kraang Prime se asemeja a la mayoría de los demás de su especie, excepto en que es mucho más grande, con más de 10 metros de diámetro. También cuenta con tres decoraciones hexagonales en la frente. Sus pupilas ademas son en forma de estrella, en lugar de forma diamante como los otros Kraangs y tiene tentáculos en la boca. Cuando sea necesario puede moverse por su por cuerpo robótico personalizado. El cuerpo robot es un arma mecánica enorme de 25 pies de altura con brazos largos de tipo tentáculos y una poderosa arma de energía montada en la cabeza mucho más grande que otros Kraangdroids.

HistoriaEditar

Kraang Prime apareció primero en un mensaje que transmite a su raza ubicados en el edificio de TCRI. Anuncia que la invasión total ha comenzado. Las Tortugas Ninja se enteran de esto, casi al mismo tiempo utilizando el comunicador Kraang robado. Después de que las tortugas destruyen el portal descubren que el Technodrome se las arregló para colarse y comienza su ataque. Poco después descubren que April ha sido secuestrada por Shredder y entregada a los Kraang.

April, por su parte, despierta tras su secuestro en la 'salón del trono' de Kraang Prime amarrada sobre un aparato. Kraang Prime se presenta a sí mismo como "Kraang" y explica que se requiere la firma energética única sintonizada dentro del cuerpo de April para así poder estabilizar el proceso de terraformación. Ahora que él la tiene a ella, la terraformación de la Tierra comienza, con las personas comenzando a ahogarse a medida que cambia el aire de la atmósfera terrestre. Las Tortugas llegan y rescatan a April, al tiempo que le propinan una patada a Kraang Prime.

Después de que los héroes huyen, Kraang Primer revela su exo-traje escondido en las paredes de su salón del trono, y procede a perseguir a las Tortugas a medida que el Technodrome funciona mal cada vez más y más. Él los alcanza cuando ingresan a un tubo de lanzamiento para cápsulas de escape, donde trata de matarlos. Las Tortugas y April son salvados por Leonardo, quien permanece en el Technodrome para mantener a Kraang Prime lejos de ellos mientras escapan. Una explosión sacude la fortaleza mientras su cápsula de escape es lanzada, y todos creen que ambos murieron en ese tremendo estallido. Sin embargo, poco después se muestra que Leo ha sobrevivido, y la reactivación del Technodrome en el fondo del lecho marino demuestra que Kraang también.

CuriosidadesEditar

  • Kraang Prime habla sin la ayuda de su exo-traje y lo hace de una manera mucho menos redundante que sus secuaces. Incluso se refiere a sí mismo en singular, llamándose específicamente 'Kraang'. Sin embargo, ocasionalmente desliza el hábito de habla redundante de sus subordinados.
  • Si bien la mayor parte del exo-traje de Kraang es radicalmente diferente al cuerpo de robot de su contraparte de 1987, la cabeza comparte la misma antena, así como marcas púrpuras similares a las antiparras del cuerpo del robot de Krang.
  • Kraang Prime es único ya que es el único mutante en la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 2012 que originalmente fue de una especie extraterrestre.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Personajes principales LeonardoRaphaelDonatelloMichelangeloMaestro SplinterApril O'NeilCasey Jones
Aliados MetalheadLeatherheadPeteIrmaKirby O'NeilDr. Tyler RockwellMutagen ManMurakami-sanJack KurtzmanIce Cream KittyFugitoid
Antagonistas ShredderKraangKraang PrimeKaraiRahzarFishfaceBaxter StockmanMousersPurple DragonsSnakeweedSpider BytezTiger ClawPizza FaceArdillanoidesAvispa ParasiticaNewtralizerJustinRat KingSpy-RoachSlashApril DerpFungus HumungousKraathatrogonRat Man FreakChrome DomeVringath Dregg