FANDOM

TMNT-logo-2007

Para la película TMNT de 2007 producida en CGI, Playmates Toys reacondicionó su línea de juguetes. Ya no como una 'línea secundaria' compatible como si lo hicieron con las dos películas anteriores, ahora las figuras de acción sobre la cuarta película llegaron teniendo un promedio de altura con media pulgada más que la mayoría de las otras figuras de las líneas anteriores.

Siguiendo a la línea de figuras basadas en la película, se planearon líneas secundarias que presentarían variantes de cada una de las Tortugas Ninja en el estilo de esa película de 2007, junto con los personajes de antagonistas originales. Las cuatro Tortugas de las líneas secundarias Alien Hunters y Sub-Sewer fueron publicadas, pero solo dos de los enemigos de Alien Hunter se publicaron en conjunto, mientras que los otros dos fueron relegados a su comercialización solo en Reino Unido, y ambas figuras Sub-Sewer quedaron inéditas. La tercera línea secundaria planificada, Global Mutant Missions, se canceló por completo.

Playmates Toys también tenía la intención de integrar figuras basadas en la encarnación/temporada de 2009 de la serie animada nueva, TMNT: Back to the Sewer, en esta misma línea de figuras, pero ninguna de esas figuras llego a la venta.

2007Editar

2008Editar

InéditasEditar

Véase tambiénEditar