FANDOM

TMNT-2007-PC

TMNT es un videojuego de acción de acción y aventura multiplataforma para un jugador protagonizado por las Tortugas Ninja. Se basa en la película homónima de 2007 y se estrenó tres días antes del lanzamiento de la película para Microsoft Xbox 360, Nintendo GameCube, Sony PlayStation 2, Wii, así como para PC el 20 de marzo de 2007. Sigue la trama básica de esa película, alejándose de la misma solo en muy pocos aspectos. Otras versiones del videojuego planificadas para Microsoft Xbox y Sony PlayStation 3 fueron canceladas.

Desarrollo y producción Editar

Ubisoft, que recientemente había adquirido la licencia para producir los videojuegos sobre Teenage Mutant Ninja Turtles, solo ha desarrollado y producido este juego.

Jugabilidad Editar

TMNT es un videojuego con una gran cantidad de aventuras y acción, aunque la mayor parte del juego se basa principalmente en plataformas. Muchas áreas del juego implican saltar a través de los tejados de la ciudad, aunque incluso cuando un nivel dentro del juego no se llevará a cabo en la ciudad de tejados, plataformas siguen siendo los objetivos dominantes de la jugabilidad.

En su mayor parte, el aspecto de acción del juego se produce dentro de numerosas "zonas" (o secciones cerradas de un nivel) en el que debe vencer una cierta cantidad de enemigos para proceder.

VídeosEditar