FANDOM

TMNT in... Mayhem From Mutant Island!!!
TMNT2003-S07ESP-1-TMNT-in-Mayhem-From-Mutant-Island
Temporada
Episodio

Emisión
Marzo de 2009 - 27 de marzo de 2010
Título en doblajes
Reparto
Escrito por
Dirigido por
Siguiente

TMNT in... Mayhem From Mutant Island!!! es una serie antología de cortometrajes animados producidos por 4Kids Entertainment. La historia se divide en "Capítulos". El Capítulo Tres debutó en el sitio web de 4Kids el viernes 6 de marzo de 2009, con los Capítulos Uno y Dos transmitiéndose durante TMNT: Back to the Sewer y Chaotic: M'arillian Invasion (2008–2009), respectivamente, el sábado 7 de marzo de 2009. Fueron transmitidos en el sitio web 4Kids una semana antes de transmitirlos por televisión. Los episodios comprenden una sola historia llamada "Mayhem from Mutant Island". La serie utiliza el estilo de arte y diseños de personajes de TMNT: Back to the Sewer. Se hicieron trece "capítulos" en total, que tienen una duración de entre 90 segundos hasta dos minutos. El 27 de marzo de 2010, los cortometrajes se editaron juntos y se volvieron a emitir bajo el título "Mayhem from Mutant Island" como un nuevo episodio de TMNT: Back to the Sewer.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Los trece intersticiales/cortometrajes de Mayhem From Mutant Island fueron escritos por Matthew y John Drdek.
  • Los dinosaurios que enfrentan las Tortugas son similares a las figuras de la linea de juguetes Paleo Patrol Mini-Mutant. Los trajes que las Tortugas Ninja visten durante el Capítulo Tres son los mismos trajes de las figuras de acción de la linea Sub-Sewer.
  • El Tyrannosaurus rex que aparece durante el Capítulo Ocho tiene el mismo diseño que el que se ve brevemente durante el episodio 151.
  • Cuando se emitió como un solo episodio, se presentó una secuencia de apertura diferente. Aunque se reutilizaba el mismo tema musical, se presentaron diferentes clips. Esta apertura se vio anteriormente en la repetición del episodio 156 que se emitió con el Top 10 de mejores episodios.

Véase tambiénEditar