FANDOM

Amazing Adventures 001

Teenage Mutant Ninja Turtles: Amazing Adventures es el titulo del cómic reboot con el que IDW Publishing reinició la serie Teenage Mutant Ninja Turtles: New Animated Adventures después de que aquel recibiera ventas deslucidas y un canon demasiado restrictivo. Aunque el tono y las ilustraciones son los mismos que su predecesor, al menos al principio, IDW ya no estuvo vinculado por la estricta continuidad de la serie animada Teenage Mutant Ninja Turtles de 2012 producida por Nickelodeon, y era libre de presentar personajes y eventos que no necesariamente tenían que coincidir con el programa de televisión, similar a cómo el cómic Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures producido por Archie Comics fue un reflejo diferente de la serie de televisión de 1987 producida por Murakami Wolf Swenson. Pero a diferencia de Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures, que se convirtió en contenido un poco más maduro con el paso del tiempo, Teenage Mutant Ninja: Amazing Adventures se describe como "para todas las edades". La publicación comenzó a mediados de agosto de 2015.[1]

ReferenciasEditar

  1. TMNT Entity 22 August 2015 - TMNT Amazing Adventures #1